La firma Brice, Marín, Oráa & Asociados fue fundada el 13 de julio de 2006. Desde entonces, se ha caracterizado por su profesionalismo, excelente calidad de servicios e innovación.

La integridad, ética y honestidad de sus profesionales en el trato con los clientes y relacionados, son denominadores comunes en la práctica diaria.

En esa larga trayectoria, la firma logró posicionarse con excelente reputación, en el ámbito de la prestación de servicios vinculados a las áreas de Derecho Corporativo y Derecho Penal Corporativo en Venezuela, así como internacionalmente, en lo concerniente a sus áreas de representación.

Actualmente la organización y estructura de la firma cumple con los más modernos estándares de la práctica del Derecho, integrada por destacados profesionales de la abogacía y asesores en áreas especializadas; capacitados para representar empresas públicas, firmas privadas y mixtas, nacionales e internacionales.

Los socios principales de BMO Abogados, son miembros co-fundadores del “Centro de Estudios Latinoamericanos de Teoría Jurídica y Derecho Constitucional” de la Universidad de Santander, Bogotá, Colombia, como promotores y patrocinadores de eventos dirigidos a la formación de abogados, jueces y fiscales en América Latina; con una amplia trayectoria en negociación y resolución de litigios.

La confianza depositada en Brice, Marín, Oráa, representa uno de sus valores más importantes, para continuar prestando servicios de alta calidad, con profunda dedicación e identificación con sus requerimientos y necesidades. Es una de sus principales motivaciones, para mantener el compromiso con los clientes en el entorno jurídico y corporativo.

Entre los servicios que la firma presta a sus clientes, se encuentran los de defensa y representación, asesoría legal y asesoría financiera, así como también, otros servicios innovadores vinculados a sistemas de tecnologías de la información.