A los efectos del Derecho Penal, la dinámica del proceso exige la supervisión y revisión permanente de las actuaciones, con miras a la incorporación efectiva de los elementos de convicción indispensables para desvirtuar cualquier supuesto incriminatorio. Este proceso se ejecuta por el principio de contradicción, que caracteriza a los sistemas acusatorios modernos.

Para cumplir con ese objetivo, Brice, Marín, Oraá y Asociados, cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales encargado de la revisión simultánea ante instancias administrativas, el Tribunal de la causa, Órganos Auxiliares de la Administración de Justicia y el Ministerio Público.

En tal sentido, se realiza el seguimiento de los asuntos que sean de interés de los clientes, en cualquiera de las fases del proceso, con relación a las investigaciones penales ordenadas por la Fiscalía del Ministerio Público y los organismos competentes, bien sea como representantes de las víctimas, los investigados u otros sujetos procesales.

Asimismo, el equipo de profesionales de BMO Abogados, efectúa cualquier tipo de diligencia o actuación en el contexto del proceso penal, igualmente redacta, revisa y/o visa cualquier tipo de documento que responda a las necesidades y asista los derechos de sus clientes, dentro y fuera del proceso, procurando en todo momento ejercer las acciones legales que deriven en la obtención de resultados estratégicamente favorables.